All

Consigue Ergoferon a Precio De Oferta En Farmacias Online Mexicanas

Los anticuerpos policlonales al interferón, a la histamina y al CD4 son factores que pueden ayudar al cuerpo a combatir más rápidamente las infecciones virales de las vías respiratorias.

Ergoferon es un medicamento que combina estos tres elementos en un único comprimido y que además se puede conseguir fácilmente a través de farmacias online en México.

En este artículo te informaremos sobre todo lo que tienes que saber sobre estas tabletas: qué contienen, cómo se utilizan, precauciones a tener en cuenta, posibles efectos adversos, entre otros datos importantes.

Además, también te diremos cuál es la farmacia en línea que las vende al mejor precio del país.

¿Qué contiene el Ergoferon?

Cada comprimido de este medicamento contiene:

  • Anticuerpos policlonales al interferón gamma humano
  • Anticuerpos policlonales a la histamina
  • Anticuerpos policlonales al CD4
  • Excipientes

¿Para qué se utiliza?

Se utiliza para el tratamiento de infecciones virales de las vías respiratorias, con acción antiinflamatoria y antialérgica.

¿Cómo funciona?

Los anticuerpos policlonales al interferón gamma humano estimulan al sistema inmunitario mediante diferentes vías, para facilitar el combate de la infección viral.

Por otra parte, los anticuerpos policlonales a la histamina ayudan a disminuir la congestión y el goteo nasal, la tos y los estornudos. También relajan el músculo liso bronquial actuando como broncodilatadores. En resumen, reducen los procesos alérgicos que acompañan las infecciones virales de las vías respiratorias, aliviando buena parte de sus síntomas.

Por último, los anticuerpos policlonales al CD4 aumentan la funcionalidad de los linfocitos CD4, lo cual también ayuda a estimular la respuesta inmune a la infección viral.

¿Cómo se usa?

Las tabletas deben disolverse lentamente en la boca. No deben ser masticadas ni tragadas.

Durante el primer día de tratamiento se tomarán 8 tabletas de la siguiente forma: en las primeras dos horas, una tableta cada 30 minutos hasta tomar cinco tabletas. Después tomar tres tabletas más, una cada 7 horas y media aproximadamente, para completar 8 tabletas en las primeras 24 horas.

A partir del segundo día de tratamiento, tomar 3 tabletas por día, una cada 8 horas, hasta la remisión de los síntomas. La duración total del tratamiento debe ser de 5 a 7 días.

Si al tercer día de tratamiento no se observa mejoría, consultar al médico.

Se recomienda tomar las tabletas con el estómago vacío, una hora antes o dos horas después del desayuno, el almuerzo o la cena.

Precauciones

No se han realizado estudios sobre el uso de este medicamento en niños. Por esta razón no se recomienda su uso en menores de 18 años.

La lactosa forma parte de los excipientes del medicamento, por lo tanto tampoco se aconseja su uso en personas con intolerancia a la lactosa, deficiencia de lactasa, síndrome de malabsorción de glucosa-galactosa, etc.

No hay estudios sobre el uso de este fármaco en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Por esta razón no se recomienda utilizarlo en este tipo de pacientes.

Efectos adversos

Este medicamento generalmente no provoca efectos adversos. Sin embargo, en ciertas ocasiones podría causar urticaria y prurito. Si luego de comenzar el tratamiento aparecen éstos u otros síntomas, consulta al médico.

Preguntes frecuentes

¿Los pacientes diabéticos pueden utilizar este medicamento?

Sí, debido a que prácticamente no tiene efectos secundarios adversos ni interacciones medicamentosas, los pacientes diabéticos lo pueden utilizar con total seguridad.

¿Se puede combinar su uso con antivirales o antibióticos?

Sí, debido a que sus principios activos no tienen interacciones con otros fármacos, se puede combinar el uso de estas tabletas con medicamentos antivirales o antibióticos.

¿Este medicamento es mejor que el oseltamivir?

Un estudio realizado por investigadores rusos encontró que este medicamento y el oseltamivir son igualmente efectivos. El estudio se realizó en pacientes que padecían infección por virus Influenza (gripe).

Dónde comprarlo al precio más conveniente

¿Sabías que Farmasmart es una de las farmacias online más importantes del país? A través de su tienda en línea puedes comprar Ergoferon tabletas a un precio muy conveniente y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Compara ofertas y verás que Farmasmart tiene los mejores precios en amplia gama de medicamentos. Realiza tu pedido hoy y ahorra dinero en tu tratamiento. Envíos a todos los Estados Mexicanos.

Related Articles

Leave a Reply

Back to top button